Nuestra Empresa

La empresa SEPROSE fue formada por el Licenciado Enrique Ramírez Valenzuela.

Inicio en el año de 1993, con un contrato que se gano en la delegación del ISSSTE por 90 guardias diseminados en los diferentes hospitales, clínicas y oficinas del estado de Sinaloa. Empezó con un personal administrativo, el cual se componía de un director general, un coordinador operativo, un jefe de ventas, una secretaria, un contador externo y una unidad motriz para supervisión.

Actualmente es la empresa líder en vanguardia tecnológica, tanto en sus procesos de instalación y ejecución. Ofrece los servicios y productos de vigilancia, circuito cerrado de TV digital, alarmas con monitoreo, control de acceso, automatización de puertas, cerco eléctrico, sistemas GPS, video porteros e interfón y control de rondas electrónico. Seprose cuenta con un equipo de profesionales que están a la disposición de clientes y prospectos y que permanecen en constante capacitación para operar con nuevos sistemas tecnológicos y así poder estar a la vanguardia en sistemas de seguridad.

La empresa ofrece los servicios de seguridad, vigilancia y alarmas.

Seprose tiene presencia en el mercado utilizando los siguientes medios de comunicación: la sección amarilla, periódico, volanteo, Internet y en Canacintra.

  • VISION – Empresa líder en monitoreo y seguridad electrónica, consolidada en el Noroeste de la República que utiliza tecnología de nivel mundial.
  • MISION – Proteger los bienes y la integridad de las personas, formar una cultura de seguridad en nuestros clientes a través de personal dedicado a la excelencia.
  • OBJETIVOS – Proteger los bienes y la integridad de las personas, custodiar sus valores y propiedades de los hechos o actos que amenazan con destruirlos, robarlos o causarles algún daño.
  1. Mantenernos como un proveedor calificado y confiable.
  2. Mantener la calidad de nuestros productos y servicios buscando la mejora continua de nuestros procesos.
  3. Dar seguimiento de nuestros servicios y estar siempre en contacto con nuestros clientes a través de encuestas de satisfacción.
  4. Tener siempre los recursos necesarios para cumplir nuestros objetivos de calidad en el servicio